Copa Airlines llega a St. Martin

Copa Airlines comenzará a operar, a partir del 18 de diciembre, una ruta directa de Panamá hacia la isla caribeña de Saint Martin.

“La compañía jugó un rol importante en el desarrollo turístico y económico del Caribe y estamos seguros de que captaremos la atención de nuestros pasajeros con nuestro nuevo destino, el número 46 para Copa, mientras continuamos con nuestra misión de unir las Américas”, dijo Joseph Mohan, vicepresidente Comercial y Planificación de Copa Airlines.

El nuevo vuelo a St. Martin partirá de Panamá los martes y sábados a las 24,22  y llegará a St. Martin a las 4,17 . El vuelo de regreso sale de St. Martin los mismos días a las 5,30  y aterriza en Panamá a las 7,44.
Ahora los pasajeros de Copa Airlines pueden conectar de forma inmediata desde y hacia las principales ciudades en Sudamérica, Centroamérica y México con la isla de  St. Martin, sin tener que pasar por aduana o migraciones, a través del Hub de las Américas en Panamá.

St. Martin es un territorio compartido por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece al visitante más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna.

Desde St. Martin, turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis  así como las Islas Vírgenes Británicas.  Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a las islas vecinas como Saint Barth (a 35 minutos en  un catamarán), Anguila y Saba.

Artículos destacados