Copa Airlines incrementa su flota

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA, y Boeing anunciaron un pedido en firme de cuatro aeronaves Boeing 737-800 para ser entregadas en los próximos tres años. La solicitud refleja un incremento en las órdenes para aeronaves Boeing Next-Generation 737 de nueve a trece aeronaves.
“Esto permite a Copa continuar fortaleciendo su liderazgo en Latinoamérica, así como en la industria, y seguir ofreciendo productos atractivos y aeronaves altamente eficientes a nuestros pasajeros”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. “Nuestro plan de flota es flexible: nos permite reemplazar aviones a medida que van expirando los contratos de arrendamiento”.

Copa cuenta con una flota de 42 aeronaves, de las cuales 27 son aviones Boeing Next–Generation 737 y 15 son Embraer 190. El Boeing 737-800 tiene una capacidad para 160 pasajeros, 16 en clase ejecutiva, y 144 en la cabina principal. El avión tiene un interior espacioso, amplios compartimientos superiores para equipaje, asientos con apoya-cabezas ajustables, y un sistema de entretenimiento para audio y video de 12 canales.

Artículos destacados