Contenidos premium en la web

Cablevisión presentó “Moviecity Play” una nueva propuesta para que sus clientes puedan acceder a los contenidos de Moviecity por Internet.

De este modo, los clientes con su clave de usuario de la sucursal virtual podrán ver películas, conciertos, documentales y series, desde el principio hasta el final, sin importar la hora ni el lugar.

El servicio estará disponible a partir del 1° de abril para los clientes de Cablevision que cuenten con el servicio Premium de Moviecity, y deben ingresar al sitio www.moviecity.com/play desde cualquier lugar de América Latina.

“Desarrollar en conjunto con Moviecity esta propuesta innovadora nos permite acompañar e incluso evolucionar los nuevos hábitos de los clientes. Hoy podemos decir con orgullo que ver contenidos Premium en cualquier dispositivo conectado a Internet es una realidad”, afirmó Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión.

Junto con el lanzamiento de Moviecity Play, desde abril los usuarios también tendrán acceso a Citymundo, un canal de cine premium que exhibe 24 horas de contenido hecho por y para los latinos, estrenando en primicia y en exclusiva películas conciertos y documentales de América Latina, España, Italia, Francia, Portugal y Brasil, sin cortes comerciales, ni censura y en sus versiones originales, con la mejor calidad de imagen y sonido.

Artículos destacados