Consultoría local suma cliente mexicano

Después de consolidarse en el mercado local y nacional, 384 Consultores, empresa cordobesa que se especializa en consultoría gastronómica, incorporó a su cartera de clientes un proyecto mexicano.

En este marco, la firma fue seleccionada entre varias para desarrollar desde el inicio una cadena de cafetería gourmet en México.

La agencia local cuenta en su cartera con grandes empresas que pertenecen al rubro gastronómico como  la cadena de helados Grido, el restaurante de pizzas Junior B, el restaurante gourmet Cuatro Noches, la cadena Pizza 12, y la cadena Mega Döner.

Entre las acciones que realizará para su nuevo cliente se destaca el desarrollo del plan de negocio general, asesoramiento para la gestión de los procesos, estudios de mercado, desarrollo de los recursos humanos, y definición de escenarios económicos-financieros, entre otros.

“La idea de desarrollar un emprendimiento de cafetería gourmet surge porque en México hay un nicho desatendido en ese segmento”, destacó Jaime Rosell, quien está al frente de este emprendimiento.

Artículos destacados