Consultores de Empresas abre nueva sede porteña

Continuando a paso firme con su plan de expansión nacional, la empresa cordobesa de selección y contratación de personal, Consultores de Empresas, inauguró una nueva sede en Capital Federal.
La oficina, destinada a cubrir la zona norte del territorio capitalino, se encuentra ubicada en Adolfo Bellioc 3489 “1A”, tiene una superficie de 80 metros cubiertos. Esta inversión se suma a las realizadas durante 2007 en el distrito por más de $500 mil.
Con la inauguración de la sucursal, la empresa asienta su posicionamiento en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
De este modo, Consultores de Empresas, con sede central en Córdoba, cuenta con sucursales en Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Pilar, Rafaela, San Lorenzo, Río Cuarto, Bell Ville, Tucumán y Corrientes.
“Con esta apertura fortalecemos nuestra presencia en Capital Federal y potenciamos la proyección nacional”, expresó Elisa Carolina Voegeli, gerente de sucursales de la firma, quien destacó: “Trabajamos para optimizar la atención de nuestros clientes, brindando más y mejores servicios”.
Con 23 años en el mercado, la entidad centra su accionar en la provisión de soluciones integrales para el factor humano.
Desde 2004 lleva adelante un sostenido plan de posicionamiento nacional que incluye la apertura de sedes en las plazas comerciales con mayor valor estratégico del territorio nacional.
Con este crecimiento, la firma determinó la necesidad de instalar una nueva unidad gerencial dedicada exclusivamente a la atención de dichas sucursales.
La apertura de la sede Martínez se suma a las ya existentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, conformando un polo sinérgico orientado a brindar una mejor atención a sus clientes. El equipo de Martínez es conducido por Mariana Rodríguez y está compuesto por tres profesionales.
Consultores de Empresas es pionera en su rubro en la certificación de procesos de calidad en toda su línea de servicios. En 1999 implementó las normas de ISO 9001-2001, logrando así establecer estándares de eficacia internacionales.

Artículos destacados