Consultora local prepara el primer sitio web para la mujer

La web vuelve a ser el canal elegido para los nuevos lanzamientos de medios específicos. En este caso, la agencia SIC, Servicios Integrales de Comunicación, está preparando para fin de mes la presentación del primer portal dirigido exclusivamente a la mujer: www.sicfem.com.ar.
“Desde hace diez años trabajamos con productos y servicios especiales para el segmento femenino. Llegamos a un mailing de más de treinta mil mujeres ABC1 y C2, en el cual se destacan empresarias, periodistas, líderes de opinión y referentes del mundo de la moda local, nacional e internacional”, comentó Ivanna Martín, directora general de la consultora y creadora del nuevo emprendimiento, en tanto que destacó que la agenda contempla las direcciones de correo de siete mil secretarias de gerencias e instituciones cordobesas.
El año pasado, la consultora creó (SIC) FEM, una unidad de negocios que ofrece servicios exclusivos para el género, como acciones de prensa especiales, lanzamientos de productos, posicionamiento de marca e imagen tanto en el mercado local como regional, gacetillas, newsletters, folletería, asesoramiento comunicacional profesional y organización de eventos, entre otros.

En este contexto surgió la idea de un portal donde se puedan canalizar todas las notas vinculadas con la mujer y generar el contacto con periodistas, empresarias y líderes de opinión. “Allí abordaremos producciones periodísticas, informes especiales, entrevistas y foros de opinión. Además, destacaremos las novedades de las marcas y los lanzamientos de productos, como así también una agenda y cobertura de los principales eventos del sector, con comentarios referentes a cada tema” destacó Martín. El contenido del portal estará desarrollado por periodistas y referentes de los principales medios de comunicación de Córdoba y el país. “El objetivo es que se transforme en un punto de encuentro entre mujeres periodistas, empresarias reconocidas de la moda y profesionales”, agregó.

La agencia Servicios Integrales de Comunicación está especializada en la generación de contenidos periodísticos editoriales y la prestación de servicios de comunicación para empresas, instituciones y agencias de publicidad. El equipo está integrado por periodistas, diseñadores y reporteros gráficos.
Dentro de su cartera de clientes la agencia ostenta firmas de prestigio nacional e internacional como L´oreal Argentina, Helena Rubinstein, Martina Di Trento, Eva Miller, Anlité, Vanesa Durán Joyas y Puro Arte Joyas de Autor; Philips Avent, Maclaren, Grupo Spa, Mónica Wagner Cosmética Biotermal, Taverniti, Tierras del Volcán, Fiorani Free Shop y Sutil Perfumes.

Artículos destacados