Consultora local de franquicias llega a Mendoza

Centrofranchising, la consultora cordobesa, especializada en Desarrollo, Representación y Comercialización de franquicias, organiza con el apoyo de la Asociación Argentina de Franquicias y en el marco de su desembarco en Mendoza, “Franquicias y Negocios Mendoza 2008”.
El evento que se realizará hoy y mañana en la sede del Diario Los Andes es de carácter nacional, y concentra reconocidas marcas y oportunidades de negocio para la región. Los interesados podrán conocer con una serie de ventajas las últimas novedades del mercado, según explican Santiago Salcedo y Pablo Pascolo, los directores de la consultora.

Durante la jornada de hoy, se desarrollarán conferencias y se expondrán casos de éxitos. Por caso, Gabriel Nazar, Ceo de Cardón y Marcelo Salas Martínez de Café Martínez contarán sus experiencias.
En tanto, mañana se desarrollarán Rondas de Negocios donde los interesados en expander sus marcas bajo la estructura del franchising, o aquellos inversores que deseen obtener franquicias para la región, podrán profundizar y asesorarse con especialistas respecto a las particularidades de esta herramienta de negocios.
Cabe destacar que la actual representación de Centrofranchising en Mendoza, se suma a las operaciones en Río IV, Tucumán, Salta y Ushuaia.

Artículos destacados