Consejo Productivo de Córdoba invita al ciclo de Conferencias 2011 “Política y Producción”

En el marco de su ciclo de conferencias 2011 denominado “Política y Producción”, el Consejo Productivo de Córdoba del Movimiento Productivo Argentino (MPA) invita a su primera disertación que se desarrollará el lunes 18 de abril a las 19 en el salón Park del Hotel Amerian, ubicado en Bv. San Juan 165.

En esta oportunidad, disertará el candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico, Luis Juez, acerca de su propuesta política provincial.

La entrada a la charla es gratuita previa inscripción, con cupos limitados. Más información: 351– 4690481/5899898. E-mail: consejoproductivocordoba@gmail.com

El Consejo Productivo de Córdoba es un ámbito pluralista de participación y debate que nuclea a empresarios, dirigentes sociales y políticos de distinta índole. No está al servicio de ningún partido ni organización en particular, tampoco representa interés sectorial alguno. Es un grupo de personas que apuesta al diálogo, al entendimiento y a la búsqueda de consensos básicos entre las principales fuerzas políticas y entidades empresariales y del trabajo.

Artículos destacados