Conferencia organizada por Aiesec

Aiesec, a través de su proyecto Impulso X, organiza la conferencia: “Comercio Exterior Argentino en el Contexto Internacional Actual”, a desarrollarse el 17 de junio a las 18 en el auditorio de la UE Siglo 21 de Córdoba.
El encuentro contará con la presencia de Gustavo Fadda en la disertación principal, la participación de la Fundación de Empresas y el apoyo institucional de la Fundación ExportAr.
IMPULSO X es un proyecto de Aiesec Córdoba enmarcado en la iniciativa regional de Iberoamérica “Ser Más, Emprendedorismo Empresarial”. Este proyecto surge como respuesta al interés demostrado por empresas cordobesas en impulsar sus operaciones hacia el exterior, sumado a las dificultades que se presentan para superar las barreras sociales y culturales de los mercados extranjeros.

IMPULSO X permite a las empresas integrar, bajo la modalidad de una práctica laboral rentada, a un joven profesional cuya nacionalidad puede coincidir con el país objetivo de las operaciones de comercio exterior de la organización.

Artículos destacados