Condominios en altura, los más buscados en la web durante abril

Según datos estadísticos de elinmobiliario.com, el producto acumuló los niveles más altos en visitas (6%) y en consultas (14%).

Durante abril, los condominios en altura fueron el producto inmobiliario más buscado, según el último informe de elinmobiliario.com. Estos emprendimientos acumularon los niveles más altos en visitas (6,01%) y consultas (14,15%) y el primer puesto en ambas tablas. Además, en lo que va de 2011, lleva un crecimiento acumulado de 1,47% en visitas y de 3,53% en consultas.

La comparación intermensual de las tipologías revela, en abril, un panorama más desparejo que el de marzo: sólo dos productos –condominios en altura y barrios cerrados-, coinciden, exactamente, en el mismo puesto en ambas tablas. Además, se destacan las cabañas, un producto que aparece en el ranking de abril pero no en el anterior, impulsado por el peso turístico de Semana Santa. Las zonas en las que éstas fueron más buscadas pertenecían a las sierras de Córdoba.

En lo que respecta a las plazas, las tablas de clicks y consultas siguen en abril con la misma tendencia de marzo: las grandes metrópolis argentinas (Córdoba, Buenos Aires y Rosario) se quedaron con los primeros puestos, mientras que las plazas internacionales se desplazaron hacia el final. El dato positivo viene dado por Buenos Aires, que creció 7,84% en consultas y el negativo, por Córdoba, que bajó 9,45%. A pesar de esto, la plaza no perdió el primer lugar en la tabla.

Artículos destacados