Con US$ 10 millones Suez innova con edificio hotelero

Aunque la crisis global “aletarga” las decisiones de compra y vuelve al inversor de inmuebles “más selectivo”, para Roberto Suez el contexto económico sigue siendo una oportunidad.
Lejos de que sus máximos emprendimientos -Casiopea en camino al aeropuerto y Mégaron City sobre Maipú y 25 de mayo- continúan con sus obras al ritmo previsto, el directivo de la desarrollista EdiliciaSuez confirmó su próxima inversión de diez millones de dólares en un edificio habitacional hotelero que lanzará en el segundo semestre de este año. “Como arquitectos desarrollistas nos gusta innovar y traemos un formato que no existe en Córdoba. Son 130 departamentos residenciales que van a contar con el servicio de hoteleria”, explicó Suez ayer a la prensa. El comprador residencial puede optar por el servicio de mantenimiento y atención de Mégaron, mientras que quien adquiera la unidad como inversión, la afectará a la administración de la cadena para alquileres temporarios.

El edificio de 10 mil m2 se ubicará entre Bv. San Juan y San José de Calasanz. Diseñado como un hotel, se destacará por sus detalles de refinamiento en materiales, color y luz. Los departamentos dispondrán de balcones terrazas habitables con asador. La planta baja de 750 m2 incluirá bibilioteca, sala de estar, resto-bar, sala de conferencias y wi-fi. Según Suez, la construcción arrancará antes de la primavera y finalizará en 30 meses.

A plazo previsto

Casiopea, sobre Monseñor Pablo Cabrera ya completó la excavación de 80% de la primera parte del proyecto que integra locales comerciales, oficinas, condo hotel y área de salud. La losa del subsuelo ya se completó en 2.500 m2. “Se vendió 50% del condo hotel y 100% de los salones comerciales”, precisó Suez.
En Mégaron ya se construyeron dos niveles de subsuelo y hasta el tercer piso. “Vendimos 50% de las unidades hoteleras”, añadió.

Artículos destacados