Con una inversión de $4 millones, la prepaga Medifé estrena oficinas

Ubicación privilegiada. Las oficinas están ubicadas frente al Paseo del Buen Pastor.

El edificio, ubicado en Nueva Córdoba, alberga la administración local de la empresa y un centro operativo que brinda servicios para todo el país.

La empresa de medicina prepaga Medifé inaugurará mañana sus nuevas oficinas en Nueva Córdoba. Ubicado en San Lorenzo 25, el edificio ya terminado alberga las oficinas administrativas de la compañía a nivel local y también un centro de operaciones que brinda servicios al resto de las sucursales del país. La inversión fue de aproximadamente cuatro millones de pesos.

“Se trata de una inversión que es reflejo del crecimiento de la prepaga a nivel nacional”, explicó a Comercio y Justicia Darío Durand, gerente general de la firma. “Es un crecimiento que se nota en distintos aspectos, sobre todo en estrategia”, agregó el directivo en conversación con este medio.

La inauguración se llevará a cabo a las 19, frente a la nueva sucursal, en el Centro Cultural “El Buen Pastor”, donde se realizará un cocktail al que asistirán más de 150 invitados. Entre ellos estarán presentes referentes médicos, prestadores de medicina y algunos CEO de empresas de renombre, informó la firma en un comunicado.

En representación de Medifé concurrirá el director Ejecutivo del Grupo ASE, Jorge Piva, el gerente General de Medifé, Darío Durand, y el gerente de la sucursal Mediterránea, Sergio Otero.

La nueva sucursal brinda más comodidades y una mejor ubicación, con espacios renovados, donde los asociados pueden recibir una atención personalizada y un asesoramiento integral para dar respuestas a todas sus necesidades.

En este plan de renovación, Medifé también está desarrollando plataformas digitales para facilitar y agilizar la gestión de trámites online, ofreciéndole al asociado la posibilidad de hacerlos desde el hogar.

En cifras
Medifé se ubica hoy entre las principales empresas de medicina prepaga de Argentina, con más de 250.000 asociados y 65 sucursales en todo el país.

En Córdoba, la cantidad de afiliados asciende a 40.000 y la firma estima que, en comparación con prepagas de similar envergadura, tiene una participación de 20% en el mercado local.

 

Artículos destacados