Con un súper, inauguran la primera zona comercial de Ciudad de Manantiales

Se trata de una sucursal de la cadena HH, que ya tiene cinco en Córdoba. Tiene por objetivo abastecer la demanda de los vecinos de los barrios y de quienes transiten la Av. Donosa

El primer local en instalarse en Shop Miradores, la primera zona Comercial de Ciudad de Manantiales, de Grupo Edisur, es un supermercado, que tiene por finalidad abastecer la demanda de los vecinos de los barrios y de quienes transiten la Av. Donosa (continuación de la Av. Cruz Roja), que conecta con la Av. Circunvalación.
El supermercado HH tiene productos de consumo general, que incluyen proveeduría, golosinas, bebidas, productos frescos como lácteos, carnes envasadas al vacío, verduras, alimento para mascotas, hielo, productos de panificación, artículos de limpieza y perfumería.
“Decidimos instalarnos en Manantiales porque vemos cómo avanza el emprendimiento, nuestra intención es acompañar a Grupo Edisur en este y sus próximos desarrollos. Además, estamos convencidos de que en HH brindamos una experiencia de compra única: por el surtido, los precios y la rapidez y atención en la compra”, declaró uno de los propietarios del supermercado. Un vecino de Housing de Manantiales contó: “Encontré variedad y buena disposición de parte del personal. Además, resulta muy cómodo tener un lugar como éste en Manantiales”.
Shop Miradores es la primera zona comercial de Manantiales y cuenta con 17 locales, ocho de los cuales están en ejecución por tratarse de la primera etapa de desarrollo. Son desarrollados a partir de la tecnología Steel Frame, con materiales de Steelplex, la fábrica que la empresa dejó inaugurada hace ya un año. Los locales cuentan con una superficie de 220 m2 cubiertos, planta baja y entrepiso, y con la posibilidad de dividirlo en dos unidades funcionales.
La División Centros Comerciales forma parte de la propuesta de Manantiales 360, que suma servicios y actividades al emprendimiento. La empresa trabaja en esta nueva unidad de negocios, creada para el desarrollo y gerenciamiento de proyectos comerciales de distinta escala. Uno de ellos está ubicado en el corazón de Manantiales, y se proyecta como un polo de usos mixtos: vivienda, oficinas y espacios comerciales.
El horario de atención es de lunes a lunes, de las 9.30 a las 14, y de 17 a 21.30. Medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito. Se trata de la quinta sucursal de HH en Córdoba.

Artículos destacados