Con un fin solidario, un chef de lujo se da cita en Sibaris

Sibaris oficiará de anfitrión de uno de los chefs referentes a nivel mundial, el francés Michel Bras. Será una cena ícono en Córdoba ya que es la primera vez que un chef con tres estrellas Michelin cocinará en nuestra provincia. Lo recaudado esa noche se destinará a la Fundación “Le Sourire del Chaco”.

El menú de 8 pasos que se servirá en Sibaris el próximo 12 de octubre, con platos de su autoría como la Gargouillou y el Coulant, será elaborado en coordinación entre el equipo de Sibaris con Roal Zuzulich y Facundo Tochi al frente, y dos discípulos de Bras: Guido Tassi y Maria Barrutia.
La cena tiene el mismo espíritu benéfico que los encuentros gastronómicos que se realizan una vez por año en Laguiole, donde está su restaurante, con la presencia de Michel Bras y su hijo Sebastián. Lo recaudado esta vez, será destinado íntegramente a la Fundación “Le Sourire del Chaco”, que lleva adelante Sergio Calderón, sommelier del Restaurante Bras. La fundación colabora con diferentes escuelas como el colegio aborigen Juan Larrea, que queda en el paraje Tres Estacas a unos 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Charata; Pampa Gallegos, Pampa Roldán de Chaco y a la escuela Estación Robersi de Santiago del Estero.
Además, acompañarán esta acción solidaria bodegas de prestigio, que pondrán sus vinos y espumantes de lujo para acompañar cada uno de los pasos. La cena marcará un antes y un después en la gastronomía Cordobesa. El pago mínimo sugerido es de US$200.

Artículos destacados