Con nuevo esponsor el fútbol argentino se llamará Torneo Iveco del Bicentenario

Luego de varios meses de negociación, la automotriz Iveco de Córdoba será patrocinador oficial del fútbol de primera división en la Argentina.

La única firma productora de camiones en Argentina firmó el contrato de patrocinio con la Jefatura de Gabinete de Ministros, en un acto realizado en el centro de entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol en el predio de Ezeiza. Con el acuerdo, los campeonatos se llamarán Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010 y Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010.

“Iveco cumplió 40 años de producción ininterrumpida en la Argentina. Sabemos que el fútbol es parte de la cultura argentina y este es un sentimiento de identidad nacional que compartimos con los argentinos. Ésta es una oportunidad única de colocar nuestra empresa todavía más cerca de los argentinos y, de forma especial, acercarnos a todos en la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo”, expresó Natale Rigano, Director General de Iveco en Argentina.

Según el directivo de Iveco, el fútbol en Argentina está ligado a los conceptos de performance, competitividad y pasión.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados