Con nueva imagen, Intégrity busca duplicar su cartera

Daniel Arolfo, CEO de la empresa, explicó los pormenores del nuevo diseño corporativo y anunció la estrategia comercial para los próximos años.

Esta aseguradora presentó en Córdoba la renovación de su isologotipo y anunció la incorporación de $50 millones de Kranos Capital. La empresa tiene una participación local que ronda 1%.

En el marco de un evento realizado en la ciudad de Córdoba, Intégrity Seguros divulgó su nueva imagen de marca y los objetivos para el año 2014 en la provincia de Córdoba.

Esta aseguradora anunció la incorporación de $50 millones de la firma newyorkina Kranos Capital e informó que espera duplicar su cartera local en los próximos tres años, con base en una estrategia de diversificación de productos.

“El mercado de los seguros es un sector muy atomizado y nosotros tenemos una participación de 1,2% a nivel nacional y más o menos lo mismo en Córdoba”, aseguró a Comercio y Justicia Carlos Gil, gerente de Marketing y Comunicación.

“En este marco, esperamos que con esta incorporación de nuevo capital y con la nueva imagen podamos duplicar nuestra cartera en los distintos servicios para los próximos tres años”, aseguró el ejecutivo.

Cambio
Bajo el lema “Un nuevo nombre, el mismo compromiso”, Intégrity presentó un nuevo diseño corporativo.

El interés de la firma con este cambio es afianzar su estrategia de crecimiento en el mercado asegurador argentino con un proyecto de continuidad. “Estamos muy contentos de acercarnos a nuestros productores y asegurados de la provincia de Córdoba y zonas aledañas, que son sumamente importantes para nuestra compañía”, dijo en el evento Daniel Arolfo, CEO de la empresa.

“Nuestra estrategia se dirige hacia la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad con creciente conciencia aseguradora”, informó el directivo.

“Este proceso cuenta con el apoyo invaluable de una amplia red de productores que abarca todo el país y la utilización de herramientas tecnológicas de última generación”, agregó Arolfo, quien explicó que “para esta nueva etapa planeamos seguir creciendo y tenemos un margen importante para hacerlo. La adquisición por parte del grupo Kranos Capital demuestra que somos una compañía que crece en un mercado en franco desarrollo”

Además del presidente de la compañía, participaron en el evento el gerente Comercial Norte, Juan Queirolo; el director de Negocios Pedro Poccard; el gerente Comercial Héctor Gioia; el gerente de Brokers Mariano Terán; el gerente de Caución Hernán Rodrigo Sanz y el responsable de Líneas personales Hernán Aschendorf.

Artículos destacados