Cómo “Repensar el negocio para obtener más ganancias”

La Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas de Córdoba presenta el seminario “Repensar el negocio para obetener más ganancias”, que apunta a encuadrar los problemas característicos que afectan las pymes. El evento se desarrollará los próximos días 10 y 11 de agosto, de 14 a 18, en la sede de la Cámara, sita en Buenos Aires 330, local 6.

La capacitación presenta un modelo de auto evaluación, que considera aspectos como estrategia de negocios, análisis de mercado, variables comerciales y tendencias. Marco teórico y preguntas a responder. ¿Hay “Plan B”? Clientela. ¿Quiénes son mis clientes? ¿Dónde están? Necesidades, segmentación, grupos objetivos, hábitos de consumo. ¿Cómo obtener información acerca de ellos? Competencia. ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Los conozco? Competencias directas, indirectas y sustitutas. Tendencias.

El objetivo de la capacitación es visualizar la empresa o el negocio desde distintos ángulos a fin de repensar y elaborar una estrategia y plan de acción a fin de optimizar su gestión.   Estará a cargo de Ricardo Freilij, durará ocho  horas y será gratuita.

La inscripción se puede realizar vía e-mail a camara_mayorista@arnetbiz.com.ar o telefónicamente al 4280585, antes del día 8 de agosto, inclusive.

Artículos destacados