Comfy Easy es la primera PC para niños

Comfy Easy PC es el primer sistema que permite a niños, a partir del año de vida, tener su primera interacción con la computadora sin la necesidad de saber leer y escribir, ni usar un teclado estándar o un mouse. El sistema está compuesto por un teclado que se conecta al puerto USB de la computadora y un software especialmente diseñado para los menores.
Las actividades que ofrece el producto fueron desarrolladas por psicopedagogos y están pensadas para estimular las habilidades motrices, sensitivas, cognitivas, lingüísticas, y sociales de los chicos.

Además, la amplia gama de software disponible para el sistema posibilita elegir el contenido más adecuado para la edad y nivel de desarrollo de los niños y así acompañar su crecimiento desde los 12 meses a los cinco años.
Los productos Comfy son desarrollados en Israel, fueron traducidos a 20 idiomas y comercializados con gran éxito en todo el mundo.
J.C. Trading SRL es la empresa cordobesa integrada por José Fernández Portal y Carolina Lozada Allende, a cargo de comercializar este producto en el mercado.
En el país se lo puede adquirir en Giro Didáctico y Compumundo, del Grupo Garbarino. Además, en Córdoba se están sumando Neyra Hnos. y Libremática.

Artículos destacados