La cadena de pinturerías finalizó 2013 con 210 sucursales en la región. Este año incorporará 20 locales más que se distribuirán en el interior del país.
Colorshop, cadena argentina de pinturerías, terminó 2013 con 210 sucursales en la región, marca que aspira a superar durante el año en curso con 20 locales más principalmente en el interior del país.
Actualmente, la empresa cuenta con 210 comercios distribuidos en Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. “La expansión está relacionada con la decisión de los asociados de conquistar nuevos mercados, como así también en manos de inversores particulares que a través de franquicias buscan estar presentes en las plazas con potencial comercial”, explicó la empresa en un comunicado.
Los planes para 2014 se sustentan en tres pilares fundamentales: los clientes externos, con los que trabaja mediante planes de fidelización; los clientes internos a quienes ofrece desarrollo, capacitación e información para prestar mejor servicio; y la comunidad, en la cual genera un vínculo con la para mejorar espacios comunales mediante la pintura.
Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Sinteplast -razón social de la empresa-, afirmó: “En los últimos tres años hemos abierto un promedio de 21 sucursales en cada período. Para el presente planificamos un número similar, con un fuerte crecimiento en el interior del país”
Acciones de RSE
Las acciones de responsabilidad social empresarial (RSE) fueron cruciales en 2013, según apunta el comunicado. Se donó pintura para realizar un muro por la paz en Córdoba, a la vez que hubo presencia y colaboración de la marca en Arterama, Galas del Río y Arte Kids. Presentó también la primera edición de “Pinta tu barrio” a través de las redes sociales, acción que se repetirá en 2014.
Asimismo lanzó la nueva línea de aditivos para pintura que aromatiza los ambientes del hogar y la prueba color, que consiste en una lata de 500 cm3 que permite a los usuarios probar el color elegido en el ambiente antes de pintarlo.