Coloquio tributario hotelero

Córdoba será la sede del VII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico 2010 organizado por la la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) que ocurrirá los días 14 y 15 de octubre en el Howard Johnson Hotel La Cañada.

El encuentro abordará, entre otros, los siguientes temas “La aplicación de las últimas normativas para el sector”, “el análisis de los costos tributarios del sector y su comparación con otros regímenes de América y Europa”, y “la problemática de la imposición local”.

Organizado en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Córdoba, está dirigido a los asesores tributarios de las 62 filiales de Fehgra en todo el país.

Entre los disertantes que participan en esta edición se cuentan Humberto Bertazza, asesor tributario de Fehgra, Alberto Gorosito, ex subsecretario de Hacienda del Ministerio de Economía de la Provincia de Córdoba y Elvira Balbo, coordinadora de la Comisión de Tributos Locales de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.

También, disertará Javier Portal, jefe del Departamento Procedimientos de Control Programados de la Dirección de Programas y Normas de Fiscalización de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y Alejandro Antonio Aued, jefe del Departamento Selección de los Recursos de la Seguridad Social de la Dirección de Investigación y Superintendencia de los Recursos de la Seguridad Social Metropolitana, entre otros.

Artículos destacados