Coca Cola se inspira en festejos de gol

Coca-Cola lanzó una campaña de marketing global que está vinculada con el fútbol e inspirada en los bailes de celebración de los goles.
La campaña es una extensión de la actual plataforma de la marca, “Open Happiness”, e invita a los seguidores de la marca a expresar su optimismo y pasión por este deporte a través de las danzas de celebración.
En este marco, la FIFA y Coca-Cola divulgan hoy la ruta que seguirá el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.
El premio más codiciado del fútbol emprenderá una larga travesía mundial, la mayor de todos los tiempos, que forma parte de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola.

La FIFA y Coca-Cola llevarán el verdadero trofeo de oro macizo a 86 países durante un gira de 225 días. El galardón recorrerá un total de 134.017 km y visitará cada una de las naciones de África. En los meses que restan para el comienzo de la Copa Mundial una serie de programas serán activados para acercar más los fans a la experiencia del Mundial. Entre ellos se presentará una serie de tres comerciales de televisión protagonizados por el legendario futbolista camerunés Roger Milla, conocido por sus celebraciones de gol durante el Mundial del 90 en Italia.
También Coca-Cola presentará por primera vez un premio que reconocerá a la mejor celebración de gol, que será votada online por el público.

Artículos destacados