Coca-Cola con Powerade acompaña la vuelta de Talleres a La Boutique

Coca-Cola, mediante su bebida deportiva Powerade, cerró un acuerdo de participación con el Club Atlético Talleres en el marco de la reinauguración de su cancha conocida como “La Boutique”.

El auspicio contempla la participación estática de la marca y la colocación de los nuevos bancos de suplentes. La Boutique quedó inaugurada el martes pasado con el partido que disputó Talleres ante Maipú de Mendoza.

La participación de la marca desde lo estético se despliega en la cancha oficial mediante sus espacios internos y demás instalaciones del club, que incluyen hasta el predio de entrenamiento ubicado en la avenida Circunvalación.

Además, es particularmente notorio el aporte y colocación de los nuevos bancos de suplentes de gran categoría, diseñados a la altura de este avance de la infraestructura del tradicional club cordobés.

“Para Powerade es un orgullo acompañar a Talleres en esta nueva etapa y es parte del plan de apoyo que está brindando Coca-Cola a los grandes clubes de la ciudad.  El compromiso que asumimos es producto del proyecto con el que encaran esta nueva etapa deportiva y el esfuerzo que está decidido a hacer el club. Esperamos compartir con ellos cada logro que obtenga”, declaró Enrique Pérez Estévez, gerente de Servicios de marketing de Embotelladora del Atlántico SA.

Artículos destacados