Club Talleres selló acuerdo de televisación con Canal 10

Las marcas podrán invertir desde $2.000 en adelante por partido y comprar a la medida de sus objetivos y presupuestos en diversos formatos como tanda, PNT, carteles y activaciones.

El Club Atlético Talleres selló un acuerdo de televisación con Canal 10 a los fines de transmitir sus partidos en vivo y potenciar la comercialización de este espacio.
La experiencia en contratos de comercialización en diversas organizaciones lograda en estos últimos años llevó a la agencia de marketing y comercialización de eventos La Cúpula a colaborar en este acuerdo, que se extiende a todos los partidos que el club de Barrio Jardín dispute con localía en su cancha -recientemente remodelada-, donde la trasmisión en vivo y directo estará a cargo del canal estatal bajo la tutela de la Universidad.
La comercialización de los espacios publicitarios, que comenzó el lunes pasado, implica estrategias en busca de multiplicar posibilidades para todos los implicados, desde anunciantes hasta los propios hinchas.

El rating esperado es de 14 a 15 puntos en Córdoba y las marcas pueden invertir desde $2.000 en adelante por partido. Dentro del nuevo modelo propuesto por La Cúpula, las marcas podrán comprar a medida de sus objetivos y presupuestos en diversos formatos como tanda, PNT, carteles y activaciones.
Este formato también permitirá mayor presencia de marcas en la televisación incrementando los impactos y segundaje, que será limitado en tanda una vez que entre en vigencia la nueva ley de medios.
“Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria profesionalmente hablando. Ponernos de lleno a diseñar la estrategia de un esquema que beneficie a ambas partes, teniendo en cuenta los hitos calendario que más interesan a cada actor del acuerdo, fue realmente una tarea ardua pero que la televisación de un club como Talleres y una pantalla como la del 10 debían lograr”, comenta Diego Cabrera, director de La Cúpula.

Cabrera fue el responsable principal de este aporte profesional sobre el diseño de los planes de participación de las marcas de productos y servicios que más se interesan por las propuestas del fútbol. “La televisación será un negocio seguro para los anunciantes y beneficioso para el hincha, ya que garantiza seguir los partidos para todo el público; más allá del que pueda ingresar a la remodelada “boutique”, teniendo en cuenta que su capacidad es menor que el número de socios del club”, destacaron desde la firma.

La Cúpula

La agencia de marketing y comercialización de eventos liderada por Diego Cabrera y Javier Martínez también estuvo a cargo de la comercialización del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y las competencias automovilísticas Rally  Mundial y Dakar.

Artículos destacados