Claro lanzó campaña en el marco del Mundial

La compañía lanzó “El fútbol siempre da que hablar”, su nueva campaña dirigida al segmento prepago.

Como patrocinador de la Selección Nacional y en el marco del Mundial, Claro lanzó su nueva pieza publicitaria pensada para el segmento prepago.
“En alusión a las largas charlas que suelen ocurrir en nuestro país acerca del fútbol, y que se potencian aún más cuando nos encontramos en época de Mundial, la campaña cuenta la conveniencia de tener un chip Claro”, comenta la compañía.
En este sentido, la comunicación se basa en los beneficios que la empresa le brinda a sus clientes prepago: recargas que se triplican desde $5, tanto para hablar como para mensajear a todas las compañías, y dos números ilimitados (uno para hablar y uno para mensajear) y navegar ilimitado. La campaña fue desarrollada por Soho SQ Buenos Aires y se compone de comerciales para televisión, gráfica, radio y piezas digitales.

Claro Argentina es subsidiaria de América Móvil, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano.
La marca tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Artículos destacados