Ciudad Empresaria presentó nuevas unidades

Ciudad Empresaria – el megaemprendimiento que lidera Daniel Parodi- presentó en un multitudinario evento corporativo cuatro nuevas unidades de negocios que demandaron una inversión total de US$ 19 millones: cancha de golf, Alpha Building, Miragolf Building y Centro de Congresos y Convenciones.

Se inauguró la cancha de golf del Quorum Hotel de nueve hoyos par tres con una particularidad: 100% iluminada para juego nocturno, lo que es una novedad en la Argentina. Cuenta con Club House y está en estudio incluir simuladores profesionales de juego para generar un centro de alto rendimiento. Alpha Building es un edificio de oficinas corporativas AAA para alquiler. Tiene 5.500 m2 cubiertos y ya está 85% alquilado por empresas nacionales y extranjeras, entre las que se destaca Hewlett Packard.

Miragolf Building será otro edificio corporativo de oficinas de alta gama para la venta. Tendrá cuatro niveles y 6.000 m2 cubiertos; comenzará a construirse a fines de este año. Cada unidad tendrá entre 60 y 250 m2, o bien, una planta libre de hasta 1.500 m2 por nivel. El plazo de ejecución será de 18 meses y el precio lanzamiento de preventa es desde US$ 1.200 el m2. Por último, se presentó la segunda etapa del Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel, que se proyecta como el más grande del interior del país para el año 20

Artículos destacados