Citröen, patrocinadora oficial de la Bafweek Otoño/Invierno 2014

Presente. Se exhibirán vehículos que poseen detalles exclusivos de diseño.

Esta automotriz contará con un stand donde dos DS3 estarán personalizados con diseños de vanguardia. También montará en el lugar un estudio televisivo.

Citroën Argentina este año será nuevamente patrocinador oficial de la feria BAFWeek Otoño/Invierno 2014, el evento más importante del mundo de la moda en el cual marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada.

Este encuentro se desarrolla del 25 pasado hasta mañana, día 28, en el Pabellón Amarillo de La Rural de Buenos Aires.

Acompañando la temática de esta edición, que remite al diseño y a las texturas argentinas, la automotriz propone un stand que traslada la materialidad de las colecciones de otoño/invierno a la puesta en escena. Allí, los visitantes de la muestra podrán disfrutar de dos DS3 personalizados con diseños de vanguardia en sus techos.

Asimismo, con un espacio novedoso, se generará un “estudio televisivo” donde los diseñadores tendrán su momento con un contenido audiovisual que se filmará durante los cuatro días de experiencia. En el stand, la marca contará con una embajadora de lujo, quien será la anfitriona y conductora de estos especiales: la modelo Priscila Crivocapich.

Además, Citröen captará en imágenes el backstage de los desfiles y la inspiración de sus modelos previo a cada show, para conocer desde dentro cómo se piensa una colección de moda. Estos contenidos se sumarán a la serie de Episodios de “Moda by Citröen”, que serán difundidos por las redes sociales.

Alianzas
En esta edición, la marca creó una alianza junto a Plored, una nueva plataforma de Coolhunting digital que invita a los usuarios a subir y votar por los mejores looks.

En el marco de este convenio, los visitantes que recorran el espacio Citröen y se tomen una foto de su look junto a uno de los DS3, los más votados participarán de premios tales como un Day Spa en el Faena Hotel & Universe, una cena para dos personas en el Faena Hotel & Universe y dos entradas para ver a Fuerza Bruta.

Por otro lado, la automotriz hizo también una alianza con la marca LG, que suministró toda la tecnología para que en el stand se puedan ver en vivo los desfiles que se desarrollan hora tras hora en la muestra.

Artículos destacados