Christophe Krywonis participará de Expo Delicatessen y Vinos

En el marco de la muestra, el cocinero brindará una charla magistral el domingo 12, a las 18.30, en el Salón Yacanto del Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba

El reconocido chef internacional Christophe Krywonis será parte de las disertaciones a las que se podrá acceder en el marco de la 10ª Edición de Expo Delicatessen & Vinos.

El especialista dictará una charla magistral sobre cocina francesa, la cual tendrá lugar el día domingo 12 de junio a partir de las 18.30, en el Salón Yacanto del Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel.

El cocinero será uno de los principales atractivos de la exposición que se desarrollará del 9 al 12 de junio en el hotel cinco estrellas de la ciudad de Córdoba.

El acontecimiento gastronómico que se celebra cada dos años reúne a productores de delicatessen y bodegas con el objetivo de que se puedan concretar negocios y ventas entre los distintos actores del sector. Además, la muestra tiene el objetivo de posicionar productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Para este año, los organizadores de la muestra esperan la asistencia de más de 9.000 visitantes, como así también la participación de más de 150 empresas de todo el país.

La exposición se podrá recorrer desde el jueves 9 hasta el domingo 12, en el horario de 18 a 22.

Artículos destacados