Chevrolet invita a competir en Twitter

Las estrategias interactivas apuntan a posicionar marca y fidelizar clientes. Twitter se suma a la estrategia comunicacional de Chevrolet.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Chevrolet Spark, WebAr Interactive presentó “La carrera de los RT”, una acción en Social Media que invita a los followers de @ChevroletArg a demostrar qué pueden hacer en Twitter y competir por 1.000 pesos en órdenes de compra.

Para participar de la #carreradelosRT, los usuarios deben ingresar a la web, twittear el texto sin cambiarlo y conseguir que sus followers les hagan RT. Cuanto más RT consigan, más avanza el nuevo Spark hacia la meta. Los participantes pueden ganar órdenes de compra en Penguin.

Esta nueva acción de Chevrolet, operada por la agencia WebAr Interactive le sigue a la que desarrolló la firma durante del 5º Salón del Automóvil.

“Me gusta Chevrolet” se denominó la acción mediante la cual los visitantes de la muestra recibieron una tarjeta personalizada con la cual otorgaron un “me gusta” a sus modelos favoritos, que aparecieron posteados inmediatamente en su muro de Facebook.

Artículos destacados