Chandon presentó su nueva identidad mundial de marca, a través de un evento virtual al que también fueron invitados periodistas cordobeses.
“A través de una estética totalmente renovada, la marca propone sorprender a un consumidor cada vez más exigente que busca constantemente nuevos desafíos y experiencias. De esta manera, se expresa con un lenguaje innovador en un mundo más inclusivo y descontracturado”, destacó la compañía.
En este rumbo, la marca vuelve a marcar el camino en la categoría de espumosos de Argentina con un diseño de etiqueta novedoso que se va a apreciar en los próximos días en supermercados, vinotecas y restaurantes.
Uno de los grandes cambios es la aplicación vertical del logo en su botella, que refleja una manera disruptiva de ver las cosas. También renueva su estrella, que ahora tiene siete puntas: cada una de ellas representa una de las seis bodegas que tiene la firma alrededor del mundo y la séptima, un homenaje al espíritu fundador francés.
El lema “Un mundo de posibilidades” que se podrá observar en la cápsula está relacionado con la exploración, el espíritu aventurero y el desafío constante de la marca, desde su fundación, por empujar los límites. “Cada descorche inspira al consumidor a abrir un nuevo universo de experiencias y una búsqueda permanente de nuevos horizontes, de nuevas posibilidades”, expresaron en la empresa.
Chandon es la casa de vinos espumosos de Moët Hennessy-Louis Vuitton (LVMH), fundada en 1959 por Robert-Jean de Vogüé. Tiene bodegas en Argentina, Estados Unidos (California), Brasil, Australia, China e India.
La nueva identidad de marca es el resultado de más de dos años de trabajo constante entre sus seis bodegas alrededor del mundo junto con la casa matriz en Francia.