Chandon planea diversas acciones en la playa

Este verano, Chandon realizará diversas acciones en los principales paradores, bares y restaurantes de Mar del Plata y Punta del Este donde ofrecerá distintas experiencias tanto para el atardecer como para la noche.

En este marco y durante estos días, la marca estará presente en la temporada esteña con Chandon Nights y Chandon Tour. La primera propuesta combina menús especialmente maridados con Chandon y música en vivo y se desarrollará el próximo lunes 6 de enero en Ovo. 

Por su parte, el Chandon Tour, la gira itinerante con música y cócteles para acompañar la puesta del sol en los principales balnearios tendrá su primera parada en Casa Babel esta tarde con el DJ Bonjour Berlín y luego continuará su recorrido por Sipán en la zona de Manantiales (viernes 3 de enero), La Susana (sábado 4 de enero) con los DJ Inda Jani  y Otto Bunge y la última fecha será en el parador La Choza Mar en José Ignacio (domingo 5 de enero). 

Tanto en Punta del Este como en Mar del Plata, quienes se acerquen a alguna de las paradas del Chandon Tour podrán disfrutar de la propuesta de tragos y cócteles frutales ideados por Ramiro Ferreri con Chandon Extra Brut y Délice. 

Por otro lado, el recorrido del Chandon Tour de Mar del Plata pasará por Estación Central (sábado 11 y viernes 24 de enero), Cava Federal (domingo 12 y 26 de enero), OGHAM (16 y 29 de enero), Samsara (viernes 17 y jueves 30 de enero) y Quba (miércoles 22 de enero). 

En Mar del Plata, además, sumará Hora de Apéritif una nueva propuesta que tiene como protagonista a Chandon Apéritif, el último lanzamiento de la bodega que combina un espumante base Chardonnay, Pinot Noir y Semillón con un macerado artesanal de naranjas y especias. 

El nuevo espumante bitter se podrá encontrar a la hora del aperitivo en The Clue (los miércoles 8, 15 y 22 de enero), La Paloma (los jueves 9 y 23 de enero), OGHAM (los viernes 10, 17 y 24 de enero) y Bruder (los sábados 11 y 25 de enero)

Las Chandon Nights se podrán disfrutar en Quba (9 y 18 de enero,) Santa (10 y 23 de enero) y Bruto (16 y 29 de enero).

Por su parte, la nueva edición de Chandon Wonderland en Mar del Plata será el viernes 24 de enero.  

“El verano es un momento que nos permite acercar el espumante a nuevas situaciones de consumo mucho más descontracturadas. Es por eso que hace ya varios años que elegimos estar presentes durante las vacaciones de los argentinos tanto en Uruguay como en la costa de Argentina. La gente recibe muy bien estas propuestas que les permite disfrutar buenos momentos acompañados por burbujas. Este verano también estaremos con Chandon Apéritif nuestro último gran lanzamiento y que seguramente será una de las bebidas del verano. Fue muy bien recibido en todo el país en las presentaciones que hicimos en 2019 y confiamos que en el verano va a seguir ganando Apéritif Lovers”, destacó Fernando Gouiran, Director de Comunicaciones, Eventos y Trade Marketing de Moët Hennessy Argentina.

 

Artículos destacados