Cerro Motos vendió 15 mil unidades en encuentro comercial

La empresa cordobesa Cerro Motos vendió en dos fines de semana, 15 mil motociletas, lo que representa el 25 por ciento de las ventas previstas por la empresa para todo el 2008.
Las operaciones se efectuaron a través de su red nacional de puntos de venta, integrada por 220 concesionaras de todo el país, en el marco del Primer Encuentro Comercial para Concesionarios realizado durante los últimos dos fines de semana en la localidad serrana de Valle Hermoso.
“Estamos más que satisfechos. Fue nuestra primera experiencia en este tipo de acciones y logramos resultados sorprendentes”, remarcó Claudio Barrera, presidente de Cerro Motos.
En lo que va del año, incluidas las ventas del encuentro, la firma lleva comercializadas unas 25 mil unidades de las 60 mil que tiene previsto ensamblar y colocar este año.
En la ocasión, la empresa ratificó su plan industrial de nacionalización de motopartes, que prevé una integración nacional de 60% para algunos modelos hacia 2011 y lanzó dos novedades: la Cerro Colt 200, un vehículo enduro de 200 centímetros cúbicos, y la Cerro R2, un modelo “pistero” de 200 centímetros cúbicos de cilindrada.
Ambos integrarán la gama 2008/2009 de la empresa y estará en el mercado en los próximos meses.

Artículos destacados