CEO internacionales estarán en la conferencia sobre RSE

Disertantes internacionales de primer nivel, entre los que se encuentran CEO de compañías y gerentes ejecutivos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), confirmaron su asistencia a la conferencia internacional que organiza el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (Iarse).

El evento denominado “Cambio e Innovación para un futuro sostenible” se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de abril de 2011 en la ciudad de Buenos Aires.

La conferencia, promovida y organizada por el Iarse, se llevará a cabo en el Auditorio Gaudi del Hotel NH City y Tower de la Capital Federal.

Entre los conferencistas figuran:  n Eric Leenson (EEUU), fundador y ex CEO de Progressive Asset Management Inc; miembro del Consejo Asesor del Instituto Ethos -entidad que articula la protección de la biodiversidad en Brasil- quien disertará en el panel “Hacia una nueva economía sustentada en la RSE”.

–  Jorge Luis Numa Abrahas (Brasil), presidente ejecutivo del Instituto Ethos y miembro fundador de Nossa São Paulo, quien hablará sobre “Tendencias a la innovación y cambio en las políticas de RSE en Latinoamérica” y “Compromiso empresario en la construcción de ciudadanía e influencia en la agenda pública”.

–  Caio Luiz Carneiro Magri (Brasil), gerente ejecutivo de políticas públicas del Instituto Ethos, quien estará presente en el espacio “Integridad y ética en los negocios”.

La premisa central es destacar las últimas tendencias y avances en materia de gestión de RSE, desde la visión de los principales ejecutivos de las empresas y expertos de Argentina, Latinoamérica y la región.

La metodología del encuentro incluirá, en esta oportunidad, talleres simultáneos temáticos, en los que los asistentes podrán inscribirse previamente y tener una activa participación. El evento contará con espacios para trabajar temáticas como niñez y adolescencia, negocios y compras inclusivas, la ISO 26.000, entre otros.

Consultar el programa preliminar

Artículos destacados