Centros invernales se promocionan en Córdoba

Los principales referentes de los centros de esquí de Argentina y Chile se darán cita en el Segundo Workshop de Nieve Argentina organizado por la Cámara Argentina de Centros de Ski y la operadora mayorista Rolling Travel.
El encuentro será el próximo miércoles 27 de mayo de 9 a 13 en el Hotel King David ubicado en avenida General Paz 386.
“Tenemos confirmada la presencia de una decena de proveedores entre los cuales se encuentran centros invernales, compañías aéreas, red de hoteles, asistencia al viajero y empresas de alquiler de equipos” destacó a Comercio y Justicia Diego Guattarini, responsable comercial de Rolling Travel.
Entre las empresas participantes del workshop se destacan Aerolíneas Argentinas, Lan, Travel Ace, Cerro Chapelco, Portillo y la operadora receptiva Prestigio. Además, esperan la confirmación de los centros de esquí de Las Leñas, Cerro Castor y Cerro Bayo.

Los expositores entregarán material institucional y promocional, además de brindar charlas informativas.
“Esperamos la concurrencia de aproximadamente 120 agentes de viajes, un 20% más que la primera edición que se llevó a cabo el año pasado”, destacó Guattarini.
Según el referente, en los últimos años la cantidad de turistas cordobeses que eligen los destinos invernales mantuvo un continuo crecimiento.
Este año las expectativas son buenas, en primer lugar por las condiciones meteorológicas que ya cubrieron de nieve varios centros de esquí, y por el otro, por los precios, que no sufrieron ningún incremento respecto a la misma temporada del 2008.
Un paquete en bus a Las Leñas, con alojamiento en Malargüe por dos noches, con desayuno, parte de los $599 base doble. Otra propuesta con alojamiento en el Valle de las Leñas por tres noches y medios de elevación por cuatro días asciende a $1.457.
“Hay muchas consultas al momento pero las reservas comienzan a concretarse a fines de este mes y principios de junio, principalmente para los destinos de Las Leñas y Chapelco”, finalizó Guattarini.

Artículos destacados