CentroFranchising desembarca en Tucumán

La consultora nacida en Córdoba busca potenciar el negocio de las franquicias en esa provincia. Lo hace de la mano de Emilio Picco, de gran trayectoria como franquiciado de reconocidas marcas.

En el marco de su plan de expansión, CentroFranchising, consultora pionera en el mercado cordobés en adoctrinar y desarrollar el sistema de franquicias como pilar del crecimiento empresarial, desembarcó en la provincia de Tucumán.

Con esta apertura, la firma ya tiene presencia en nueve provincias del país, lo que la convierte en la especialista del sector de mayor posicionamiento en el país. “Estamos muy orgullosos de anunciar que acabamos de desembarcar en Tucumán con una nueva representación. Emilio Picco es quien estará al mando de este proyecto, que tiene como objetivo impulsar el sistema de franquicias en toda la provincia”, confirmaron los socios de la consultora, Santiago Salcedo y Pablo Pascolo.

Por su parte, el flamante representante en la Tucumán aseguró que la plaza cuenta con un potencial enorme. “La gente demanda nuevas propuestas de consumo y allí estaremos, asesorando y acompañando las marcas locales o foráneas en su desarrollo”, agregó Picco.

El referente ya cuenta con una amplia experiencia en ésta metodología, siendo franquiciado de marcas como Tucci, Pepe Jeans, Ver, Equusy próximamente también de SushiClub.

“Contamos con un representante que piensa como franquiciado y conoce el sistema desde ‘la cocina’, es decir, la operación, porque ha vivido en carne propia los desafíos, las incertidumbres, las obligaciones, los derechos, y las demandas que requieren los inversores en franquicias”, agregaron los socios de la consultora.

“El aporte de su experiencia es muy valioso en tanto comprende el detalle de los negocios, las estadísticas de ventas, la idiosincrasia del territorio, la experiencia de otros franquiciados, entre otras características. Estamos convencidos que esta sinergia potenciará enormemente la calidad de asesoramiento que brindaremos en Tucumán, aprovechando las grandes oportunidades que se presentan a partir de este acuerdo”, añadieron los fundadores de la firma cordobesa.

Con esta apertura, la consultora se posiciona como la referente en franquicias con mayor cobertura en el país. Además de tener la oficina central en Córdoba, actualmente cuenta con oficinas en Salta y Jujuy, Mendoza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario, Chubut y Neuquén.

El plan de acción de la nueva representante, contempla además eventos y charlas informativas para todos aquellos que estén interesados en el tema.

Artículos destacados