Centro de Distribución de Farmacity en Córdoba abastecerá a gran parte del país

Tal como lo adelanto Comercio y Justicia, Farmacity inauguró hoy su Centro de Distribución (CDC) en la ciudad de Córdoba que abastecerá no sólo a la provincia de Córdoba, sino también a Mendoza, Tucumán y Santiago del Estero, además de las localidades donde Farmacity ya posee sede (Ciudad de Córdoba, Villa Mercedes, San Luis, La Rioja, Salta y Jujuy).

Para la puesta en marcha de este espacio, la firma invirtió diez millones de pesos. El lugar cuenta con más de ocho mil metros cuadrados, de los cuales seis mil fueron dispuestos para stock y para desarrollar un Software de Gestión de Almacenes (SGA) diseñado íntegramente por técnicos de la empresa, que involucró una importante inversión en tiempo de desarrollo y capacitación de personal.

En ocasión de la inauguración, el Presidente de Farmacity, Mario Quintana destacó: “Nos sentimos gratificados de cuidar la salud de cada vez más argentinos, tenemos más de 170 sucursales y podemos decir con orgullo que farmacity crece cuando crece el país”.

Farmacity cuenta con 20 locales en la provincia de Córdoba. La primera sucursal fue inaugurada en noviembre de 2001 en el Aeropuerto Pajas Blancas, y la segunda sobre la Avenida Vélez Sarsfield, en 2004. Hoy, la compañía emplea a más de 400 personas en Córdoba y más de 4 mil en todo el país.

Artículos destacados