Centro de Diagnóstico por Imágenes Gálvez termina el año con alta renovación tecnológica

El centro de salud incorporó un nuevo tomógrafo de alta gama que permite reconstrucciones 3D y posibilita al cliente recibir menor radiación y menor impacto. La inversión se suma a una serie de adquisiciones hechas a lo largo del año, como ecógrafos, transductores, y a nuevos servicios
como de laboratorio

Enmarcado en un proceso integral de crecimiento edilicio y tecnológico, el Centro de Diagnóstico por Imágenes Gálvez, acaba de adquirir un moderno tomógrafo Multislice que permite reconstrucciones 3D logrando una alta calidad diagnóstica, lo que permite realizar estudios de gran alcance en áreas Oncológicas y Traumatológicas.
Este nuevo tomógrafo, de marca Toshiba, es de la familia de alta gama de la marca japonesa, caracterizada porque su prestación es de baja dosis lo que genera estudios de menor radiación e impacto sobre el paciente.
“Hemos incorporado tecnología de última generación, lo que nos permite realizar estudios de alta complejidad como se realizan en la actualidad en los principales hospitales del mundo”, señala Miguel Gálvez, director del establecimiento médico del Cerro de las Rosas.

Sumado a esta inversión, el Centro Gálvez finaliza el año 2018 con la completa renovación de sus ecógrafos alta gama, con el opcional de 5D y transductores de alta frecuencia especiales en el área de Ginecología y Mastología.
También se destaca la renovación de equipos en los departamentos de Mamografía, Rayos, la incorporación del Servicio de Laboratorio de Análisis Clínicos de alta y baja complejidad y la adquisición de un nuevo Ortopantomografo al área de Odontología.
“En los últimos 12 meses realizamos importantes inversiones para una completa renovación tecnológica de nuestro centro, que nos permiten mantener los estándares y la calidad médica tradicional de la institución, algo que nos distinguió siempre a lo largo de la historia”, afirma Gálvez.
Cabe destacar que toda esta actualización y modernización tecnológica le permite al Centro de Diagnóstico por Imágenes Gálvez, continuar con su actividad académica como Centro de Formación Profesional y seguir participando en Protocolos de Investigación internacional, como se viene realizando desde hace 10 años, con un destacado equipo de profesionales médicos, liderados por Gálvez.
Para 2019, el principal objetivo de la institución será la concreción de importantes alianzas con instituciones médicas locales y regionales que le permitirán seguir creciendo en el exigente mercado de la salud de Córdoba.
La institución es pionera en Córdoba con más de 60 años de trayectoria en diagnostico por imágenes. En la actualidad se atienden más de 20 especialidades médicas y cuenta con alrededor de 40 profesionales trabajando en el mismo.

Artículos destacados