Cenas y spa en MSC Cruceros

MSC Cruceros, compañía italiana que opera una flota de once barcos que surcan los mares del mundo, ofrece noches de gala y sesiones de spa a sus tripulantes.

Estas veladas cuentan con un menú sofisticado creado por el chef Mauro Uliassi, calificado con dos estrellas por la guía Michelin. Como parte de la tradición de MSC, la cena de gala mediterránea ocurre por lo menos una vez en cada crucero y consta de tres partes: un cocktail, una cena gourmet y un show.

Además, la cadena de cruceros lanzó MSC Aurea Spa Suites, una nueva categoría de cabinas en el MSC Splendida y el MSC Fantasia, que ofrece una ubicación estratégica optimizando la cercanía con las instalaciones del spa.

Además de ser un lugar elegante con todos los lujos y comodidades, los huéspedes que reserven un MSC Aurea Spa Suite también recibirán una serie de servicios de spa incluida en la tarifa de crucero. Además, se los recibirá con un cóctel de bienvenida en el bar Aurea Spa y se les otorgará acceso ilimitado a la suite termal que está compuesta por el sauna y el baño de vapor. También, tendrán privilegios como consultas privadas con el médico del spa, 30 minutos de masaje balinés, 30 minutos de tratamiento facial reafirmante y uso del solarium.

La flota de la compañía es considerada la más moderna de todo el mundo y contempla el recientemente bautizado MSC Magnifica, el MSC Splendida y MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody – que navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica. El MSC Divina será presentado en mayo de 2012.

Artículos destacados