Celular da mayor conectividad

Motorola Mobility y Personal lanzaron al mercado argentino el nuevo celular Milestone 2 con Motoblur. Este equipo Android 2.2 ofrece más velocidad, mayor conectividad, más funciones de mensajería, mayor capacidad de almacenamiento, navegación web mejorada con Adobe Flash Player 10.1, más aplicaciones multimedia y un mayor nivel de personalización.

El nuevo dispositivo ofrece procesador de 1Ghz que permite a los usuarios recorrer todo su contenido rápidamente, incluso cuando están ejecutando varias aplicaciones simultáneamente o cuentan con varias páginas web abiertas. El Milestone 2 permite contestar mensajes de correo electrónico o de texto rápidamente con un teclado qwerty mejorado y más espacioso, que ofrece teclas más grandes y un mejor nivel al tacto, simplificando el tipeo. También funciona como hotspot 3G móvil1 para conectar hasta cinco equipos por Wi-Fi®, de modo que los usuarios prácticamente se convierten en una fuente inagotable de productividad.

El  nuevo  equipo estará disponible en Argentina antes de finalizar este año, mediante Personal, a $1.299 con plan Personal Black, que incluye paquete de datos ilimitado, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y diez números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.

Artículos destacados