Celebran con eventos Día Internacional del Turismo

La Municipalidad de Córdoba realizará la semana próxima dos congresos sobre turismo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Turismo.
Los eventos programados por la Dirección de Turismo se realizarán del 23 al 27 de este mes y están referidos a los temas “Informantes Turísticos” y “Exposición de Regiones Turísticas”. El primero tiene como objetivo crear una red que pueda sostenerse en el tiempo para abordar soluciones a los problemas que afectan el desarrollo de la actividad.
Con respecto a las “regiones turísticas”, la consigna es combinar las propuestas para mostrar la oferta brindada por cada una de las localidades de la provincia de Córdoba involucradas en el tema. La exposición de Regiones Turísticas de la Provincia de Córdoba se concentrará, el viernes 26, en las escalinatas de la entrada al Obispo Mercadillo, donde se colocarán stands promocionales.

Por otra parte, el primer encuentro provincial de “Informantes Turísticos” se concretará el viernes 26 y sábado 27 en el auditorio Obispo Mercadillo.
Los destinatarios serán el personal de entes turísticos públicos, privados y educativos, directivos, profesionales, idóneos, docentes y estudiantes de turismo.

Artículos destacados