Carrefour, de nueva temporada

Bajo el concepto “Tex te conviene y eso está bueno”, la marca de indumentaria de Carrefour Argentina presentó las nuevas tendencias de la moda para la temporada otoño / invierno 2011, manteniendo el precio como protagonista, sin dejar de lado el diseño y la calidad que la identifican.

Esta colección consta de tres estilos bien marcados, la “Línea casual”, basada en diseños y tendencias del momento con distintas texturas y colores. La “Línea joven” que ofrece pequeñas “mini colecciones” con alternativas para el público adolescente y   la “Línea urban”, destinada para vestir a la mujer moderna.

La propuesta femenina parte de prendas de una gama de materiales que varían entre los más básicos y funcionales como rib, algodón, jersey y lycra hasta los de trama más compleja como encaje, pieles, tejidos y gabardina. Todos estos estilos se fusionan en una paleta de colores otoñales como el beige, marrón, verde militar, nude, rosas y lilas.

Por su parte, la indumentaria masculina se caracteriza por la combinación de colores clásicos con los de temporada, líneas bien marcadas y diseños para todas las ocasiones. Las líneas casual y urban presentan camisas de vestir con nuevos colores, texturas y diseños para todo tipo de hombres clásicos, elegantes y prácticos.

La colección plantea para los más chicos estampas rockeras, de animales o de autos, camperas y buzos de frisa para los nenes y encajes, puntillas, estampados liberty, rayados, y frunces para las nenas.

Asimismo, las colecciones de indumentaria se complementan con el desarrollo de calzado, ropa interior y medias para mujeres, hombres y bebes, además de productos para el hogar como sábanas, toallas, edredones, acolchados, almohadas y frazadas.

Tex se encuentra en Argentina desde 1995 y en el mundo desde 1982. Ochenta y cinco por ciento de sus prendas es de producción nacional, diseñadas íntegramente por un equipo propio.

Artículos destacados