Carlos Paz tiene el 80% reservado para el Rally mundial

Las reservas hoteleras para las fechas de Semana Santa y el Rally en Villa Carlos Paz cubren, en algunos establecimientos, el ciento por ciento de sus disponibilidades; en otros, el 80, y en algunos, el 50 por ciento, declaró el presidente de la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Afines (Ashoga) de la localidad, Jorge Pomponio.
El empresario expresó que se espera una gran concurrencia de gente a la villa serrana para esos días, y precisó que en este momento “hay mucha reserva. Creemos que vamos a tener una muy buena Semana Santa; es difícil que pueda fallar. Está el Rally Mundial para el que, como siempre, hay hoteles que tienen una marcada ocupación debido a que trabajan con equipos”, concluyó. Con relación a la reciente temporada veraniega el balance fue “positivo”, tanto para los hoteleros como para el sector gastronómico de Villa Carlos Paz. “Hemos tenido una temporada dentro de los valores normales que teníamos estimado, con un enero de muchísima ocupación hotelera, un febrero que siempre decae, pero por suerte este año cayó poco en relación con enero”, explicó.
Al mismo tiempo, Pomponio agregó que la temporada se ha prolongado “un poquitito más” porque hubo gente hasta el último fin de semana. “Hoy, todavía hay algo de gente pero a los valores normales de lo que es el mes de marzo; entre enero y febrero estuvimos en un 80 por ciento de ocupación”, graficó.

Artículos destacados