Carlos Paz se promociona en Chile

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de su Secretaría de Turismo, concretó días atrás la firma de un convenio anual con la empresa Lantur, el mayorista más importante a nivel turístico de Chile.
A través de este acuerdo, el producto turístico de Villa Carlos Paz está presente en el catálogo turístico “Mundo Lan”, además de la publicación de los atractivos de la villa en distintas revistas dominicales de los diarios chilenos “La Tercera” y “El Mercurio”.
Este será el primer paso de una serie de acciones que se llevarán a cabo en los próximos meses, como un seminario de capacitación destinado a más de 400 agentes de viajes del país vecino que se interiorizarán acerca del destino Carlos Paz.
Por otra parte, los primeros días de junio se realizará un Fam Tour en la localidad serrana con la participación de los principales medios escritos y televisivos de Chile. En tal sentido, el producto Carlos Paz ya está presente en distintas agencias de viajes de Chile a través de cuatro paquetes turísticos: “Villa Carlos Paz y Córdoba”, “Disfrute Villa Carlos Paz”, “De compras” y “Clásico”.
Los mismos incluyen pasajes aéreos, alojamiento y diferentes circuitos turísticos.

Artículos destacados