Carlos Paz, en su mejor temporada después de 1980

Durante el último fin de semana la ocupación hotelera en Carlos Paz llegó a 98 por ciento, según confirmó el secretario de Turismo de la ciudad serrana, Carlos Azaretti, en declaraciones radiales.
Se trata de “la mejor temporada desde el histórico verano de 1979-1980”, señaló el funcionario y agregó que “es un verano importante para todos los hoteles, la gastronomía y los teatros”.
Durante el fin de semana estuvieron en la villa cerca de 90 mil turistas y pasaron 40 mil visitantes, según indicó el funcionario.

Música y fuegos artificiales convocaron a 30 mil personas

Tarjeta Naranja realizó el sábado 15 por la noche un  evento con entrada libre y gratuita en la ciudad de Villa Carlos Paz. Fue el evento más convocante de la temporada, del que participaron cerca de 30 mil personas entre turistas, residentes e invitados especiales, que disfrutaron de un recital y un espectacular show de fuegos artificiales a orillas de la costanera del lago.

Desde las 20 el “Bahiano”, ex líder de Los Pericos, animó la previa con un recital de más de una hora que incluyó temas de sus discos como solista y también grandes hits de la popular banda de reggae. Al finalizar el concierto, se presentó un show de fuegos artificiales que, por espacio de 10 minutos, cautivó a todos los presentes, quienes estallaron en un fuerte aplauso en el punto culminante de la presentación. El próximo viernes 21 de enero,  la empresa hará lo mismo en Mar del Plata.

Artículos destacados