La desarrollista comercializará parte del emprendimiento de 505 departamento por
medio de empresas de trayectoria en esa ciudad
GNI firmó alianzas con inmobiliarias de Río Cuarto para acelerar la comercialización del Complejo Cardinales Río Cuarto, el emprendimiento que oferta 505 departamentos en cuatro torres y 300 cocheras.
“A partir de una estratégica alianza comercial, las inmobiliarias más importantes de la ciudad, como Luis Pedrueza y Asociados, Álvarez Abella e Ingeniero Yacono, son nuevos puntos de comercialización de todos los productos que ofrece GNI”, precisaron las fuentes de la empresa, que destacaron la trayectoria de las firmas.
El proyecto está compuesto por torres residenciales, cuenta con un bloque corporativo, que fue terminado en 2014, donde actualmente instalan sus oficinas las empresas El Puntal, Bio4, Sancor Seguros y Granar.
La primera torre de departamentos fue finalizada y entregada en septiembre de 2015 y todos sus amenities finalizados en abril de este año. Actualmente sigue en marcha la construcción de la segunda torre de departamentos.
Cardinales se encuentra ubicado en una zona de constante crecimiento de la ciudad. En ese lugar, GNI afirma que la obra aporta valorización zonal y colabora con la integración del paisaje urbano por constituir el complejo más alto del interior del país.
GNI también comercializa unidades en los Complejos Cardinales Nuevo Suquía y Cardinales Alto Panorama en la ciudad de Córdoba.