“Capítulo”, la tercera feria de ediciones contemporáneas

El colectivo de editoriales independientes cordobesas lleva a cabo la última edición del año para el próximo sábado 8.
Luego de dos experiencias enriquecedoras, se desarrollará “Capítulo 3”, un espacio de encuentro que surgió hace un año y que reúne a un variado grupo de sellos cordobeses. En esta oportunidad, la propuesta es realizar una feria atendida por sus propios editores en Casa 13 -Pasaje Revol 19-, el sábado 8 a partir de las 18.
Esta iniciativa surgió de la necesidad de generar un espacio colectivo, integrado por sellos editoriales de Córdoba que trabajAn de manera independiente y autogestiva, un espacio de encuentro e intercambio entre editores, lectores y visitantes.
La feria es con entrada libre y gratuita y es la oportunidad ideal para charlar con los productores de cada uno de los libros, conocer las novedades editoriales y llevarse ejemplares para regalar o regalarse.

Editoriales participantes
a.t.e.o., Babel, Borde Perdido, Bla!, Buen Gusto, Buena Vista, Caballo Negro, Carne de Vidrio, Casa 13, Chatmuyo, Culiau!, Detodoslosmares, Dínamo Poético, Documenta Escénicas, Don Pezuña, Ediciones de la Terraza, Galáctico Flaneur, Garbanzos Peligrosos, Gráfica 29 de mayo, Hiedra, Holograma, Lago Editora, Laten Savia, Letranomada, Malasaña, Malnacido, Marcelino Sariago, Moss Garden, No voy a hablar de eso, Nudista, Oro de los tigres, Postales Japonesas, Prebanda, Taller Perronautas, Tierra del Sur, Universitas y Vilnius.

Artículos destacados