Campo abierto al mundo en Palermo

La exposición se desarrollará del 21 de julio al 2 de agosto. Reunirá a los principales productores y directivos de empresas dedicados al agro.

Las máximas autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y de La Rural SA presentaron ayer la 125ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará lugar del 21 de julio al 2 de agosto de 2011.

Durante el evento, las rondas de negocios de alimentos y genética bovina, organizadas junto con Fundación ExportAr, permitirán a empresas argentinas generar contactos comerciales a escala internacional y a los productores interactuar con sus pares, en busca de nuevos negocios.

Todavía no existen datos certeros sobre la participación de productores cordobeses en la ronda de entrevistas comerciales. La organización estima que la edición 2011 promete superar los resultados de la Rural del Bicentenario, que atrajo a más de un millón de visitantes, contó con más de 430 expositores, 4.500 animales en exposición de diversas razas y especies y 66 charlas, seminarios y conferencias.

Como novedad para la edición de este año, se volverán a entregar los premios CITA a la innovación en tecnología agropecuaria, un galardón de trascendencia internacional que reconoce a las empresas que apuestan a la investigación y al desarrollo contribuyendo a lograr más productividad e innovación en la agroindustria.

La exposición contará con las Juras Ganaderas, protagonizadas por las principales cabañas de las diferentes razas de Argentina y mostrando los mejores resultados de la genética a escala mundial.
Además, habrá capacitación referida al mercado agropecuario a través de diversas conferencias, charlas y seminarios, entre los que se destacan el III Foro de Genética Bovina y el III Foro Latinoamericano de Bioenergías, con prestigiosos técnicos nacionales como internacionales.

Córdoba: feria en agosto

Entre el 19 y el 21 de agosto de 2011 se desarrollará la 37ª Exposición Nacional Agropecuaria, Industrial y Comercial en el Predio Ferial de Malagueño. La Sociedad Rural cordobesa estima que el evento reunirá a más de 10 mil visitantes.

Artículos destacados