Campaña viral de Grupo Miterra

La campaña de promoción viral que eligió el Grupo Miterra para el lanzamiento del barrio privado Terrazas de la Estanzuela contactó a más de 8.500 personas que a su vez reenviaron el mensaje a alrededor de 39 mil usuarios de la red, durante los 45 días transcurridos hasta la fecha desde el lanzamiento de la acción. La campaña viral desarrollada para Grupo Miterra por Rombo Velox y Emprendimientos Digitales, fue diseñada íntegramente para su difusión en el ciberespacio.
En total 40.946 personas han tenido contacto con la promoción y 21.543 vieron el video en línea, sumadas a 16 mil personas que hicieron clic en los banners de la promoción en diferentes medios digitales de Córdoba. La estrategia de difusión viral propuesta por Grupo Miterra, para dar a conocer su nuevo emprendimiento, finalizará con el sorteo de un lote en el barrio privado a mediados de mayo.
Gracias a su visión de futuro y búsqueda de nuevas propuesta, Grupo Miterra se perfila como uno de los principales desarrollistas de la ciudad.

Artículos destacados