Campaña busca colocar unos 30 mil nomencladores

Con la campaña publicitaria de la edición 2009 del Nomenclador Cartográfico, Comercio y Justicia Editores apunta a superar la venta de aproximadamente treinta mil ejemplares.
Esta apuesta comenzó hace dos meses con avisos gráficos y comerciales para televisión, y en las últimas semanas se sumó la presencia en la vía pública con cartelera séxtuple de gran impacto visual.
Ya! Publicidad es la agencia local que desarrolló el concepto y la producción de todas las piezas bajo el mensaje: “Tu ciudad tal cual”.
“El contenido de la propuesta, en esta oportunidad, hace alusión directa al producto y a sus principales atributos como planos fidedignos y excelente actualización”, comentó a Comercio y Justicia Martín Alvarez, director creativo de la agencia cordobesa.

“La idea central surge desde un nomenclador como fiel imagen de la ciudad. Por ende, lo que sucede en las páginas del producto repercute en la vida real” explicó Alvarez.
La nueva edición 2009 del Nomenclador Cartográfico suma como novedad, un nuevo plano general desplegable de las localidades de la zona norte de la capital cordobesa como Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y La Calera.
Comercio y Justicia Editores produce e imprime el Nomenclador Cartográfico hace más de 30 años.
El ejemplar es una tradición en Córdoba y una pieza indispensable para viajantes, choferes y empresarios que requieren de información precisa sobre las calles, avenidas, barrios y demás servicios de la ciudad y las localidades vecinas.

Artículos destacados