Cámara de Franquicias elige empresas destacadas de 2018

La entidad premiará las mejores marcas de Córdoba y las empresas proveedoras y consultoras

La Cámara de Franquicias de Córdoba abrió la instancia de votación para elegir a las “Franquicias Destacadas 2018”. Es el segundo año que esa entidad cordobesa busca premiar y reconocer a sus empresas asociadas. En esta oportunidad la votación está abierta al público en general. Los interesados pueden votar hasta el próximo 13 de diciembre inclusive y elegir los mejores franquicia, proveedor y consultora en las siguientes categorías:
Premio a la Franquicia del Año: Johnny B. Good. Con 20 locales, la empresa gastronómica ya tiene presencia en Argentina, Chile y Paraguay. Además, se consolidó en Buenos Aires, con locales en Puerto Madero, Palermo y Vicente López.
Junior B. También del rubro gastronómico, tiene 21 locales en el país. Este año desembarcó en Hollywood (EEUU). También sumó Junior B Catering y un food truck de pizzas gourmet. Cuenta con 20 años de experiencia).
Lapana. Este año concretó la apertura de dos nuevas franquicias en Jujuy, una segunda en San Juan, una en San Luis, Santiago del Estero, Catamarca y Santa Fe.
Grido. Innovó este año con el lanzamiento de Sundae Go y en seis meses vendió seis millones de unidades de este producto. Además, se convirtió en el primer cobranding de una franquicia cordobesa con importantes marcas, tales como Milka, Oreo y Shot).
Premio a la franquicia con mejor imagen:
Pan Plano. Pizzería que en sólo dos años cuenta con tres locales propios, una franquicia y está por abrir la segunda franquicia en barrio Güemes. Tiene importante presencia en redes sociales: más de 40 mil seguidores y más de 120 mil visitas) ; Glup’s (La cadena realizó un análisis del layout de las heladerías y del recorrido de los clientes cuando realizan su comprar); y Veterinaria Alem (Se dedica al cuidado y bienestar de las mascotas otorgando plena seguridad y confianza a sus clientes. Cuenta con 65 años de trayectoria).

Premio a la franquicia de mejor calidad (general y de atención): Lozada Viajes. Desde este año es la primera cadena de franquicias del país en certificar todos sus procesos según la Norma Internacional de Calidad ISO 9001); Grandiet (Incorporó nuevos estándares de atención dentro del rubro, con base en los beneficios de cada producto y el cross selling. Utiliza metodología de venta estandarizada y con comprobado éxito. Cuenta con “centros saludables gratuitos” en cada tienda. Reina Alba. Elabora y ofrece productos de altísima calidad, con procesos naturales y cuidado ambiental para una alimentación sana y nutritiva).

Premio al proveedor del año: entre Kiri (Duty Gestión). Brinda las herramientas necesarias en el momento en que un emprendedor se asocia a una franquicia, a través de un software de gestión); Centros Comerciales Latinoamérica (Inmobiliaria especializada en centros comerciales del país. Desde Córdoba administran y comercializan 20 centros que reúnen 814 marcas que operan 1496 locales comerciales); Grupo Tecsur (Empresa líder de tecnología en Córdoba desde hace más de 20 años. Brinda soluciones tecnológicas para las empresas en los rubros de retail, industria y servicio técnico).
Premio al especialista en franquicias del año: 384 Group (Este año desarrolló más de 20 modelos de franquicias. Desarrollaron proyectos en Rosario y Mendoza); MKT Franquicias (Marketing de Marcas y Franquicias, potenciando las empresas y rentabilizando canales) y RM Consultora ( Única especializada en gestión de RRHH en Franquicias, profesionalizan equipos de trabajo, estandarizan y aplican procesos).

Artículos destacados