Cámara de Comercio realiza seminario con experto mexicano

Como parte del Plan de Capacitación de la entidad, la Cámara de Comercio de Córdoba dictará mañana, de 19 a 22, el seminario “Como conservar clientes en tiempos de crisis”, a cargo de especialistas nacionales y extranjeros.
Este seminario está especialmente dirigido a propietarios, gerentes y mandos medios de empresas comerciales y de servicios.
El dictado estará cargo del profesor Juan José Vargas, presidente de la agencia “Creativos Unidos” y fundador de la Asociación Argentina de Marketing y del ingeniero Alex Yaeggy, de México, directivo de “Polaris Trading” de USA y ex director ejecutivo de las empresas “Pepsi”, “Seven Up” y “Phillips Morris”. El seminario, de carácter gratuito, se dictará en la sede de la entidad Avenida General Paz 79. Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4236992 o 4229767, o por e-mail a [email protected] y proporcionar los datos nombre y apellido, nombre de la empresa, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Con posterioridad, a todos los participantes se les hará llegar certificado de asistencia y un CD con la versión completa de lo tratado. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba, con el soporte académico del Instituco ISCAD de Argentina y el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio.

Artículos destacados